• facebook
  • youtube
  • googlePlus
Servicios

Hipnoterapia

La Hipnoterapia se define como ciencia y como arte. Cuando se trabaja bajo un ambiente clínico, como lo es en la práctica de la Hipnosis Médica Complementaria o la Hipnosis Clínica, se conoce como ciencia. Cuando es trabajada para aumentar la calidad de vida de una persona, por ejemplo: desarrollar una habilidad, mejorar la memoria, eliminar síntomas nocivos aunque no mortales, dejar de fumar y otras muchas mas, se conoce como arte. Hipnosis en Español e Ingés en Nueva York.

Regresiones a Vidas Pasadas

Un Viaje a través del tiempo. Una regresión es la posibilidad de "moverse en el tiempo" (ya sea en esta u otra vida) a través de los recuerdos guardados en el subconsciente. Las regresiones a vidas pasadas se basan en la Teoría de la Reencarnación. Se cree que el subconsciente humano es el sitio donde se acumulan las memorias del alma en su paso por este mundo a través de distintas reencarnaciones, sitio al que es posible acceder gracias a la hipnosis.

Curso Básico de Hipnoterapia

Certificate como Hipnoterapeuta

Bienvenido al mundo de la hipnosis. Al certificarte obtendrás la Membresia por un año con IACT (International Association of Counselors and Therapists) o por Hypnosis with Ana Maria.

(212) 942-5944 

Hypnosis con Ana Maria

Hipnosis,  Regresiones de Vida Pasadas, Salud Holistica, Coach en Nutricion

©2016 by Ana María Benavides

276 5th Ave, Suite 507B New York NY 10001
 

Address / Dirección

Contact / Contacto

(212) 942-5944